DESCUBRE EL NUEVO FAR CRY PRIMAL



FAR CRY PRIMAL

FAR CRY PRIMAL

Ubisoft nos traslada a la época del Mesolítico con su nuevo juego de la saga Far Cry, esta vez con Far Cry Primal, remontándonos 10.000 años atrás a.C., cuando el ser humano estaba en la cola de la cadena alimenticia.

En él nos encontramos con todo tipo de animales, desde mamuts hasta dientes de sable. Además de tener que enfrentarnos a estas increíbles criaturas, tendremos que luchar con las diferentes tribus, como por ejemplo los "Udam" o "Izila".

El jugador toma el control de Takkar, un hombre de las cavernas Wenja que habita en el Valle de Oros, que carece de armas para cazar e intentará convertirse en el jefe de su tribu. Esta saga ambientada en la edad de piedra nos hará utilizar armas primitivas, teniendo que recolectar madera, rocas y piel de animales para mejorar nuestros objetos y poder fabricar nuevos.


FAR CRY PRIMAL


De todos los aliados de Takkar, si hay que destacar a uno por encima de los demás ese es Tensay. Se trata del chamán de los Wenja y es quién nos convierte en el auténtico Señor de las Bestias. Las misiones de Tensay resultan ser de las más atractivas de Far Cry Primal ya que son las más diferentes. Al tomar sus brebajes tenemos visiones especiales que nos permiten aprender a domar a casi cualquier animal salvaje y descubrir las debilidades de nuestros enemigos.  

Jayma es una habilidosa cazadora que nos hará expertos en cazar animales.   

Karoosh es otro habilidoso cazador que nos ayuda a convertir nuestro cuerpo en un arma poderosa y nos enseña a montar a las bestias más grandes, pudiendo así explorar el Valle de Oros y combatir a nuestros enemigos montados en ellas.

Wogah nos enseña a crear un montón de objetos de utilidad como el gancho para escalar, el garrote a dos manos, trampas con las que acabar con los miembros de otras tribus o con animales, etc. Y además también nos permite desbloquear habilidades para crear potenciadores que nos permiten recuperar más salud, correr más rápido, tener más resistencia...

FAR CRY PRIMAL

Far Cry Primal es un videojuego de acción y aventura en primera persona que carece de modo cooperativo y multijugador. Está disponible para las plataformas Xbox One, Playstation4 y para Microsoft Windows.

Descubre cómo vivían nuestros antepasados antes de las armas de fuego y saca tu lado más primitivo en esta fantástica aventura de supervivencia. Además Far Cry Primal ya ha recibido un nuevo parche para mejorar la estabilidad, el rendimiento y la jugabilidad.

Nosotros aún no lo hemos probado pero estamos deseando de que nos contéis vuestras aventuras en este magnífico nuevo mundo de Far Cry Primal llamado "el Valle de Oros".


Os dejamos un enlace para que veáis el tráilerTRAILER OFICIAL ESPAÑOL FAR CRY PRIMAL


FAR CRY PRIMAL

Requisitos mínimos:

  • Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (sólo en versiones de 64 bits)
  • MicroProcesador: Intel Core i3-550; AMD Phenom II X4 955 o equivalente
  • RAM: 4 GB
  • Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 460 (1GB VRAM); AMD Radeon HD 5770 (1 GB de VRAM) o equivalente
  • Espacio en disco duro: 20 GB
  • Periféricos: teclado, ratón, mando opcional compatible con Windows
Tarjetas Gráficas Soportadas:
AMD Radeon HD 5770 (1 GB de VRAM) o superior, series HD 7000, 200, 300 y Fury X
NVIDIA GeForce GTX 460 (1 GB de VRAM) o superior, series GTX 500, 600, 700, 900 y serie TITAN

Requisitos recomendados:

  • Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (sólo en versiones de 64 bits)
  • MicroProcesador: Intel Core i7-2600K; AMD FX-8350 o equivalente
  • RAM: 8GB
  • Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 780; AMD Radeon R9 280x o equivalente
  • Espacio en disco duro: 20 GB
  • Periféricos: teclado, ratón, mando opcional compatible con Windows 

¿Quieres ver nuestros directos?
Síguenos en Twitch

¿Te perdiste algún stream?
Suscríbete a nuestro canal de Youtube


Comentarios

ENTRADAS MÁS POPULARES