MINECRAFT WINDOWS 10: TUTORIALES, SEMILLAS Y PIXEL ART

MINECRAFT W.10 EDITION

TUTORIALES MINECRAFT, SEMILLAS Y PIXEL ART FÁCILES

¿Eres de los que te pasas horas construyendo en Minecraft? Si estás leyendo esto, seguramente la respuesta sea sí. Y es que Minecraft sigue siendo uno de los videojuegos más vendidos, porque nos encanta dar rienda suelta a nuestra imaginación y crear mundos con nuestras propias construcciones. 


Tanto si juegas en modo creativo como en modo supervivencia, esta entrada te va a interesar. Yo personalmente soy de esas personas que en cuanto tiene un hueco, enciende el ordenador y se pone a jugar a
Minecraft. Estoy jugando en la versión Windows 10 edition y voy transmitiendo en directo desde Twitch todas mis partidas. He adquirido hace poco esta versión para Pc, y como muchos de vosotros, no sabía qué versión de Minecraft comprar, si Java o Bedrock. La gente en general prefiere la versión Java, pero Microsoft compró la empresa creadora del juego, y al final eso hizo que me decantase por esta versión programada con C++ que además tiene un mejor rendimiento.


¿Qué os quiero mostrar? Varias cosas. Principalmente semillas, tutoriales y pixel art fáciles, así que ¡comenzamos!

SEMILLAS MINECRAFT WINDOWS 10


SEMILLA ACUÁTICA

Como podéis ver en la fotografía, el mapa inicial es prácticamente todo océano, un océano lleno de cosas interesantes: arrecife de coral, peces tropicales, delfines, ruinas y monumentos marinos, y seguramente muchas cosas más que yo no haya visto. Así que pruébala, porque seguro que entre tanta agua esconde algo más. Además, a pesar de que tiene poca tierra firme, contiene un pueblo muy grande con casa del herrero que os puede venir genial para echaros una partida en modo supervivencia. Recordad que todas las semillas Minecraft Windows 10 edition son compatibles con Pocket Edition, Xbox One y nintendo switch.

1025510837
Haz click aquí para ver esta semilla en mi canal de Youtube

SEMILLA CON TRES PUEBLOS, UNO DE ELLOS METIDO EN UNA MONTAÑA RODEADO POR CATARATAS

Esta semilla me llamó la atención principalmente porque uno de los pueblos, como dice la descripción, está metido en una montaña de la cual salen diversas cataratas. En esta edición de Minecraft los mapas son infinitos, por eso me parece importante que en el mapa inicial ya encontremos tres pueblos, ideal para un modo supervivencia.

1388582293

SEMILLA CON BIOMA DE JUNGLA, BAMBÚ, PANDAS, CORAL, TRES TEMPLOS DE LA JUNGLA Y PUEBLO DEL DESIERTO

Os enumero todo lo que contiene: pueblo del desierto, una jungla inmensa con bambú y osos panda, arrecifes de coral, delfines, tortugas, peces tropicales, templos de la jungla....y si exploras bien, seguro que encuentras algo más. Yo la estoy usando en modo creativo y no la he investigado en profundidad. Uno de los vídeos está enlazado con un tutorial, pero puedes echarla un vistazo, que seguro que te gusta!

-1996025936
Haz click aquí para ver esta semilla en mi canal de Youtube (enlazado semilla + tutorial)
Haz click aquí para ver esta semilla en mi canal de Youtube


MERCHANDISING MINECRAFT

SEMILLA TRES PUEBLOS, TRES TEMPLOS DEL DESIERTO, DIAMANTES Y ESMERALDAS


Esta sería otra de mis semillas favoritas para jugar un modo supervivencia. No solo contiene tres pueblos, si no que en todos hay muchas cosas de utilidad, cofres, etc. Y además, por si fuera poco, tiene tres templos del desierto con cofres llenos de esmeraldas, algún diamante, manzanas de oro...
¡Tienes que jugarla! Mercadear con los aldeanos en esta semilla ¡es fácil!
-1446687858

SEMILLA PUESTO DE AVANZADO, ZOMBIES AHOGADOS, MONUMENTO MARINO, DIAMANTES Y PUEBLO


¿Os gustan los desafíos? Pues prueba esta semilla. Tienes varias zonas acuáticas con Zombies ahogados, para que intentes conseguir un tridente o lingote de oro; tiene monumento marino; el puesto de avanzada generará oleadas de ataques, todo un reto para el modo supervivencia. He encontrado diamantes en una cueva acuática, lo puedes ver todo en el enlace al vídeo que está colgado en nuestro canal de YouTube.
-1068631112


PIXEL ART FÁCILES EN MINECRAFT



Cómo construir un zoológico en Minecraft Parte1
Click aquí

Cómo construir un zoológico en Minecraft Parte2
Click aquí

Te voy a ir enseñando el mundo que estoy creando en modo creativo: un zoológico que tiene recintos al aire libre para osos panda, tortugas, loros... Y además tiene recintos subterráneos con mucha variedad de acuarios y un delfinario (aún en construcción). De momento, os dejo unas imágenes para que puedas ver lo que tengo construido hasta ahora, y si algo de lo que ves te gusta, como los pixel art de decoración que he puesto, puedes ir a mi canal de YouTube y ver cómo los hemos construido. ¡Son fáciles! También puedes verme construirlo en directo desde Twitch. Simplemente tienes que seguir mi canal, activar las notificaciones, y te saltará un aviso cada vez que hagamos un stream (links de canales al final de esta entrada). Nuestro Zoo ya cuenta con más de 47.000 visitas en YouTube, ¡gracias!

Si te interesa más ver el hotel que he construido, también está subido en nuestro canal de YouTube. Para construir este hotel he utilizado comandos para agilizar la construcción. En este video vas a poder ver las siguientes construcciones: ascensores automáticos, habitaciones variadas, una zona chillout en las piscinas, sauna, zona de juegos, y hasta una cabina de Dj. ¡No te lo pierdas!

Cómo construir un Hotel en Minecraft IDEAS Click aquí

Pixel art Minecraft fáciles │Tutorial español (Oso panda) 
Click aquí 
Pixel art Minecraft fáciles │Tutorial español (Aviario, loros)

TOP VENTAS EN ARTÍCULOS DE MODA MINECRAFT


  

Pixel art Minecraft fáciles │Tutorial español (Tortuga Ninja)
Click aquí 
Pixel art Minecraft fáciles │Tutorial español (Delfín)
Click aquí


TUTORIALES MINECRAFT WINDOWS 10:


CÓMO HACER BURBUJAS DE COLORES EN MINECRAFT WINDOWS 10

CÓMO CREAR TOLDOS CON ALFOMBRAS

Haz click aquí para ver el tutorial

PARA QUÉ SIRVE EL COMPOSTADOR EN MINECRAFT + CRAFTEO WINDOWS 10

Haz click aquí para ver el tutorial 



ENLACES RECOMENDADOS:


¿Quieres ver nuestros directos?
Síguenos en Twitch

¿Te perdiste algún stream?
Suscríbete a nuestro canal de YouTube




Comentarios

  1. Si tienes alguna semilla interesante, compártela aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a ahecer un zo cuando termine pongo la semilla

      Eliminar
  2. Cuando estará listo el zoo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo terminado, a ver si consigo sacar un hueco y subo la segunda parte a YouTube. Gracias por tu comentario. Saludos ;)

      Eliminar
  3. El hotel me gusta mucho voy a intentar hacer uno a ver si me sale bien no se usar comandos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado. En realidad puedes hacer un hotel en minecraft sin utilizar comando. La diferencia es que con los comandos puedes duplicar construcciones y avanzas más deprisa. Seguro que te sale bien, ya nos contarás. Un saludo;

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS POPULARES