SIMCITY BUILDIT WAR - ¡MI CLUB ESTÁ EN GUERRA!



¿Te gusta jugar a SIMCITY BUILDIT y aún no tienes club? Pues ¡estás de suerte!
Te queremos invitar a nuestro club y contarte muchos secretos sobre las guerras o batallas de clubes en SimCity. Para eso tienes que jugar con nosotros. Únete a ESPAÑA Warriors Club y gana batallas en nuestro club. De momento no hemos perdido ninguna! Pero he de decir que nos queda mucho camino por recorrer hasta llegar a los primeros puestos de la clasificación y para conseguirlo necesitamos tu ayuda. Buscamos a gente participativa, respetuosa y sobre todo compañerismo. Así haremos un club grande y poderoso, y lo principal, ¡lo pasaremos genial!

Ahora os contaré un poco en qué consisten las guerras.


 

Las cartas:


La guerra se juega con cartas de ataque. Estas cartas dañarán a tu enemigo y te harán ganar puntos. Los puntos finales determinarán el vencedor.

Comenzarás con cartas básicas, que se podrán mejorar con recompensas a la vez que conseguirás cartas nuevas con diferentes niveles de ataque. Las cartas mejoradas incrementan el daño y te harán ganar más puntos. Es importante ganar recompensas individuales para poder obtener estas mejoras.

Para poder dar uso a las cartas se necesitan items de guerra y puntos de energía.

Al igual que pasa con el daño producido, cada carta tiene un coste diferente de energía. Antes de atacar es importante estudiar las cartas y ver la relación que tienen entre daño y consumo de energía. Ten en cuenta que se comienza con 6 puntos de energía al inicio de la batalla, y cada 15 minutos se sumará uno más hasta llegar a un máximo de 12 puntos de energía.

Los items tendrás que comprarlos en el anexo disponible durante la guerra para esta actividad, situado al lado del aeropuerto. También podrás adquirirlos y compartir los tuyos con los demás miembros del club.

Con el uso de las cartas podrás bloquear al enemigo y éste no podrá atacar hasta que no repare su ciudad. Si te bloquean a ti tampoco podrás atacar. Pero no te desesperes, cogerás objetos de guerra más económicos y te dará tiempo a reponer tu energía mientras tanto.






Una vez finalice la batalla, el club vencedor obtendrá una recompensa grupal y los miembros recibirán cofres individuales. No olvides que los premios solo los ganarás si has participado activamente en la guerra y de tus puntos dependerán estas recompensas. En los cofres recibidos encontrarás cartas nuevas, mejoras de cartas, llaves e incluso más billetes.




Las primeras batallas son fáciles, pero no te confíes. Una vez escales posiciones, tu enemigo será más duro. Llevo jugando a SimCity BuildIt bastante tiempo, me gusta mucho, y ahora con las batallas nos los pasamos genial!

Queremos un club competitivo, hemos empezamos desde cero, pero muchos de nuestros miembros ya llevamos muchas batallas a las espaldas y bastante experiencia previa. Usamos estrategias de guerra definidas que te contaremos si te unes a nosotros. Buscamos gente de nivel 30 en adelante, aunque nos importa más tu nivel de implicación, participación y compañerismo. ¡Y que hables castellano! Queremos llegar a lo más alto de la tabla y estar entre los 100 mejores a nivel mundial. Ese es nuestro objetivo y podremos conseguirlo con tu ayuda. Cada uno de nosotros aporta todo lo que sabe bajo su propia experiencia y estamos convencidos que entre todos, ESPAÑA Warriors Club llegará a la cima de las listas y ganará muchos cofres en el concurso de alcaldes, ¿te animas?

¡ESPAÑA Warriors Club te espera para contarte todos los secretos de este fantástico juego!

Y si quieres saber más sobre potenciadores, regiones, paseo del alcalde, el nuevo destructor de escudos o las nuevas cartas clase A+, pincha en este enlace y te lo contaremos todo: SIMCITY BUILDIT: Regiones, nuevas cartas y potenciadores, paseo de alcaldes y más!


ENLACES RECOMENDADOS:


¿Quieres ver nuestros directos?
Síguenos en Twitch

¿Te perdiste algún stream?
Suscríbete a nuestro canal de YouTube

 



Comentarios

  1. Me pueden ayudar con lo siguiente? Cuantos miembros debe tener un club para iniciar una batalla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10 ciudades como minimo para comenzar guerra

      Eliminar
    2. Se necesitan 10 miembros para poder iniciar una batalla

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ESPAÑA Warriors Club felicidades por el blog, en hora buena, espero nos toque alguna guerra proxima, yo tambien estoy en un club, mi nivel no es alto, es de 26, pero ataco como si fuera un jugador de 60, mi club se llama The Smash of warriors, mi nombre de jugador es C.O.S.T.A, por ahi nos vemos....

    ResponderEliminar
  4. Hola porque no puedo encontrar un club ?está mi amigo de un club anterior pero ahora no puedo volver a reunirme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El club tiene un límite de miembros. Cuando ese cupo está cubierto no se aceptan más miembros. Un saludo;

      Eliminar
  5. Estoy buscando jugadores para mi club HispanoWorld. Ya hay mucho nivel y necesito jugadores comprometidos. Si están interesados solo tienen que buscar el club y unirse

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes, este es mi club por si hay algún interesado "Club Sim.MX

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes, este es mi club por si hay algún interesado "Club Sim.MX

    ResponderEliminar
  8. Yo estaba en una guerra y de repente, desaparecí del club. Pregunté al administrador por WhatsApp y dice que no ha sido.¿Que has podido pasar?. Soy nivel 40y ahora mismo no tengo club

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi club hubo un caso, y en este caso en concreto fue expulsado por "hacer trampas". El presidente de tu club puede solicitar información al respecto escribiendo a EA y le explicarán el motivo de tu expulsión. Un saludo;

      Eliminar
  9. hola, yo estoy en el club Moderdonia 2.0 y la ultima batalla me quede flipada. Tenemos un nivel de 15-20 en batalla cada ciudad, y solemos hacer 50mil o 60mil puntos de batalla, pero en la ultima guerra el rival nos hico 250.000, que me parece imposible, porque solo nos dejaron en escudo una vez cada ciudad y somos 11. ¿se te puede ocurrir como lo hicieron? muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo la misma pregunta

      Eliminar
    2. Ten en cuenta que hay mil formas de Hackear un juego. Cualquier acción sospechosa como la que comentas se puede denunciar a EA. Si el rival por ejemplo ha hecho trampas, tendrán la sanción correspondiente si lo comunicáis. Espero que te sirva de ayuda. Saludos;

      Eliminar
    3. Es verdad que la gente hace trampas. Suben de nivel las cartas de manera no legal por así decirlo. Uno de mi club lo hizo y los del juego lo expulsaron

      Eliminar
    4. Así es. Nosotros tuvimos una compañera que fue expulsada en plena guerra por lo mismo. Tenía un nivel bajo y de repente apareció con cartas que hacían mucho daño. Cuando nos dimos cuenta nos faltaba un jugador, ¡en plena guerra!. Reclamamos a EA y nos explicaron el motivo de la expulsión. Perdimos esa batalla de clubes por esa razón. Pero EA es una gran compañía de videojuegos a la que puedes comunicar cualquier incidencia o ilegalidad que detectes. Un saludo;

      Eliminar
  10. Estoy buscando ciudades para mi club. Se llama Proyecto Alice.
    Ahi también, los miembros que ya hay, nos ayudamos en el crecimiento de nuestras ciudades. Los espero... :)

    ResponderEliminar
  11. Sabes cuantos puntos dan al club en una batalla ganada?

    ResponderEliminar
  12. Hola porque no puedo encontrar un club ?está mi amigo de un club anterior pero ahora no puedo volver a reunirme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisa que el club no esté al completo, tiene límite de miembros. En el caso de estar al completo, nadie más podrá unirse. Un saludo;

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS POPULARES