BIOSHOCK INFINITE
Según la información revelada por el desarrollador, BioShock: Infinite le permitirá a los jugadores adentrarse en una nueva historia, con un tipo de gameplay distinto al de los otros juegos de la franquicia.
Si en los primeros 2 episodios la acción nos sumergía en la inquietante ciudad submarina de Rapture, donde una antaño elitista población había sucumbido a los efectos secundarios de unos fármacos y una serie de mutaciones genéticas (centradas en el uso y abuso del ¨ADAM¨, el ¨EVE¨ y los ¨plásmidos¨), quedando reducida a unas grotescas formas humanoides con instintos homicidas, ahora, el nuevo Bioshock Infinite traslada la trama a los cielos, gracias a una no menos utópica urbe voladora llamada Columbia. La trama se desenvolverá en 1912 y girará alrededor de Brokker DeWitt, un ex agente de la agencia Pinkerton (una de las agencias de investigación privada más influyentes de aquellos tiempos) cuya misión será rescatar a una mujer que se encuentra secuestrada en Columbia desde su infancia. Lo interesante es que existirá una relación simbiótica entre el par, lo que les permitirá aumentar sus habilidades para escapar de la ciudad voladora, que se encuentra en peligro de desplomarse.
Las sorpresas y los giros argumentales que nos esperan en Bioshock Infinite son todavía una incógnita. Lo poco que hemos podido ver en los diversos trailers que se han publicado hasta el momento, nos presentan algunos rincones de Columbia, numerosos momentos de acción, y personajes, tanto aliados como enemigos, de lo más extravagante. El juego, que tiene prevista su llegada a las tiendas para febrero de 2013, con versiones para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
Bioshock Infinite no contará con modos ni opciones multijugador. Si quieres ver el trailer pulsa en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=bLHW78X1XeE
Un videojuego que está creando mucha expectación debido al éxito de sus anteriores entregas.
Por otra parte, 2K Games ha anunciado una nueva estrategia de marketing que apunta a darle algunos beneficios a aquellos jugadores que ya hayan reservado Bioshock Infinite. Así, una de las medidas que seguramente más disfrutaremos será el minijuego titulado Bioshock Infinite: Industrial Revolution. En esta pequeño entretenimiento nos toparemos con 60 puzles diferentes, los cuales deberán ser resueltos por el protagonista, un obrero de una de las fábricas de Columbia.
Sin embargo, no hay que pensar en este como un pasatiempo más, sino que es parte integral de la experiencia de juego. Así, al jugar nos enteraremos de más detalles acerca de las dos facciones que se enfrentan en la guerra civil que tiene en vilo a la ciudad voladora, mientras que también tendremos la oportunidad de ganar recompensas y objetos que luego podremos utilizar en la aventura principal.
¿Quieres ver nuestros directos?
Síguenos en Twitch
¿Te perdiste algún stream?
Suscríbete a nuestro canal de Youtube
Comentarios
Publicar un comentario